sábado, 7 de agosto de 2010

¿Un adiós en mis manos?

Adiós. Esa es una palabra creo que temida por todos o casi todos. Es difícil decir adiós, sobre todo si es por un largo periódo de tiempo. Es difícil ver como al decir adiós, dejas atrás momentos maravillosos, momentos compartidos, momentos especiales. Miles de momentos compartidos con amigos, gente que quieres y que ahora empiezas a echar de menos, a echar en falta. Es difícil ver como el tiempo corre. Es difícil ver como todo va cambiando. Es difícil. Simplemente diré que es difícil.
 Todos estos sucesos en cadena los he provocado yo. Nadie más que yo. Yo tengo la culpa. De todo. Tengo que empezar a decir adiós, pero no un adiós permanente, sino por temporadas. Ya no voy a poder vivir todo lo que he vivido con vosotros, jamás. Aunque parezca que no. Aún parece que nada a cambiado. Pero en realidad sabemos que nada volverá a ser igual. No volveréis a escuchar mi risa en clase, no volveréis a charlar conmigo en las pausas, no volveréis a verme. Sé que a quien le interese, tendrá mantendrá el contacto conmigo, fuera del colegio, pero hay otros que ya no quiero volver a ver, por dios. 
Aunque me vaya, sé que os sigo teniendo para lo que sea. No os olvidaré. Me habéis enseñado muchísimas cosas a lo largo de estos 5 años. Me habéis ayudado en todo y cuanto he necesitado. Me habéis tratado siempre con respeto y no habéis tenido una palabra mala para mí. Solo quiero daros las gracias por absolutamente todo. Yo sin vosotros ahora no sería nada. Más adelante, es cuando nos daremos cuenta, de como y cuanto han cambiado las cosas.
  

Yo creo, que todas las cosas, ocurren por un motivo. Ya sea por el destino o por ley de vida. 
 

3 comentarios:

  1. Hallo! soy Ranky (raanky) de flickr ^^
    Y bueno..., tú lo has dicho en esa última frase, quizás tenga que pasar por algo.
    No te pongas triste al recordar momentos felices, es demasiado irónico, simplemente intenta recordarlo como algo bonito, y que ya llegarán más. Es difícil, tú lo has dicho, pero hay que seguir... No digas adiós, quizás puedas intentar que sea un hasta luego, no? :)

    Un beso, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. hola, aquí Postcards del flickr, con la cabeza bien alta y no te deprimas.

    te seguiré la pista. un saludo.

    pd: si te gusta (especialmente) la música, aquí mi blog.
    elgalloverde.es

    ResponderEliminar
  3. Estoy más que deacuerdo con la ultima frase. Si pasan las cosas és por algo.. la tengo muy memorizada,xd. Yo tambien tengo mi blog, pero basicamente nunca lo uso, solo en casos como en los que te encuentras tu qe necesitas desahogarte de alguna manera,y que mejor en un blog. Donde pones lo que quieres, como quieres i cuando quieres. Desde aqui te sigo, te entiendo y te apoyo. porque en esta edad.. pf.. tanto puedes estar en todo lo alto como bajar en picado i sentirte mal tu misma con tus cosas.. asi que te entiendo a la perfeccio.


    pd: ademas, me encanta como te expresas! ;)

    ResponderEliminar