jueves, 12 de agosto de 2010

Caer desde una cúspide

Joder. He muerto. Estoy rota. Últimamente me sentía de puta madre, y lo siento por ser tan vulgar, pero mi siento mal y necesito decir tacos para sentirme mejor. La cuestión es que estos últimos días me sentía bastante bien, pero hoy me ha pasado algo horrible. Se me ha medio-roto la cámara. Al encenderla hace un ruido algo extraño y luego no enfoca muy bien. Me siento como si hubiese caído al vacío desde una cúspide. Como si no supiese que va a ocurrir. No sé si se podrá arreglar o me tendré que comprar una nueva. No tengo dinero para comprarme una compacta y esta tan solo hace medio año que me la compré joder.
Ahora mismo estoy en bajo mínimos. No tengo fuerza, ni ganas de hacer nada. Ni siquiera puedo hablar. Tengo un nudo en la garganta. No se si siento rabia, impotencia, decepción, tristeza, o qué coño es lo que siento.
Para mí la fotografía es una parte muy importante de mi vida. Es el único modo de expresión con el que puedo lucirme y expresar lo que yo quiero. No podría definir como han sido estos meses trabajando duro para poder sacar cada una de mis fotos adelante. Hace un año hacía fotos por hacer, pero con el paso del tiempo aprendí que esto no era solo sacar fotos por sacar, sino que iba más allá de eso. Mediante una foto puedes expresar muchísimas cosas. 
Lo siento, pero no me apetece seguir escribiendo. 

Porque me cansa, estar cansada de cansarme. (h0lynaight)

5 comentarios:

  1. No te preocupes flickriana, verás como tu cámara se arregla y todo vuelve a la normalidad ! Y podrás seguir sorprendiéndonos con tus fotazas curradas de siempre.. (:

    ResponderEliminar
  2. Buenas ! yo nunca e comentao ni na pero espero ayudarte porque a mi camara le pasa lo mismo , se me cayo al suelo desde arriba de un escritorio , y la coji y la encendi y sonaba ese ruido raro qe tu dices , y lugo salia el pitorro ese de la camara para enfocar y salia super pokito casi nada , es decir que no salia del todo , y se veia todo borroso , y yo estaba echa polvo porke me encanta acerme fotos cmo ati y eso y asta que un dia coji la camara (intentandola arreglar) y la arregle , bueno no la arregle , sino que me di cuenta que podi segir utilizandola , cuando encendia la camara cojia del pitorro y lo sacaba para que saliera todo entero , y me di cuenta que funcionaba , entonces se veia aun borroso , y se me ocurrio una cosa , acercar cn el zoom , y ahora cn el zoom no se ve tan borroso , un poco , y lo que se me ocurrio es en el boton grande para acer la foto , en vez de dar fuerte , le di super flojito , y me di cuenta que al acer eso , se quitaba lo borroso , y hice la foto , y no se veia mal , y ahora , ( despues de un año y medio cn la camara rota) Syempre la uso de esa forma , y aunque este rota , va bien . Yo siempre e tenido muy mala suerte cn las camaras .. La primera se me cayo y se me rompio la voz , la pantalla de la camara . Y me compre esta y tb se me a roto , auqnue puedo usarla genial .- Un beso guapa , esto que as dicho es de agosto , y ya estamos en septiembre .. Asique alomjr te habras comprao una camara nueva .. pero por si acaso no , espero que te ayude .

    ResponderEliminar
  3. Bueno... parece que hace mucho que no te pasas por aqui ! Ö
    Como me estoy merendando (y desayunando, y cenando, y hasta aperitivando x) tu galería, he visto el enlace al blog (no se ni siquiera si leeras esto x)
    Bueno, ¿qué pasó al final con la cámara? Ö
    Un besito Sara, chicadelasfotos:)

    PD: soy irene.rubio, de flickr. ;)

    ResponderEliminar
  4. rechinbosa ba lla mierda de blog

    ResponderEliminar